Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer con ataque de ansiedad choca por “tener Covid-19”

Mujer con ataque de ansiedad choca por “tener Covid-19”

Mujer con ataque de ansiedad choca por “tener Covid-19”.- Una mujer que presuntamente ya había sido diagnosticada por Covid-19, chocó luego de tener un ataque de ansiedad ya que aseguraba que era portadora del virus por segunda ocasión.

Elena Ortiz afirmó que le negaron la atención médica cuando “le faltaba aire para respirar”, debido a que había dado positivo por segunda ocasión a Covid-19.

Yes que la mujer infringió las reglas de tránsito, por lo que según Excélsior el reportero Juan Bernardo Díaz la interceptó para saber que le ocurría, por lo que al ser entrevistada la mujer aseguró que es la segunda vez que da positivo a Covid-19.

“Es mi segunda vez que doy positivo a Covid-19. Traigo mi prueba yo aquí, que di positivo a Covid, permíteme que lo muestre, es mi derecho a la salud, así sea en cualquier hospital”, dijo la mujer, quien iba acompañada por su madre.

Luego de mostrar pruebas la mujer dijo que buscaba que la estabilizaran, sin embargo, presuntamente le negaron tres veces el traslado en una ambulancia.

“Me negaron la ambulancia tres veces. No me quiso escoltar ninguna patrulla”, dijo la mujer.

Mujer con ataque de ansiedad

Mujer con ataque de ansiedad choca por “tener Covid-19”

Mujer con ataque de ansiedad choca por “tener Covid-19”

No obstante, la historia de la mujer fue difundida en el programa De Pisa y Corre, el cual conduce el periodista Nacho Lozano, en donde afirmó que quería intentar llegar al Hospital General.

“Vengo manejando desde allá, mis dedos se están engarrotando. Yo siento que ya no la hago. Yo ya me siento muy mal, es mi segunda ves. Llevo más de tres semanas con este contagio de Covid”.

Sin embargo, cuando el reportero intentó escoltarla, pero la unidad en la que viajaban chocó en un cruce con otro automóvil, por lo que los paramédicos arribaron al lugar para atender a la mujer a quien le pusieron oxígeno y la trasladaron al Hospital General de Hermosillo.

Cabe destacar que la Secretaría de Salud informó que se trató de un ataque de ansiedad, sin embargo la mujer pidió aislarse, por lo que los médicos la enviaron al hotel San Martín.

Te puede interesar:Yucatán: Inician la entrega de apoyos alimentarios a los afectados por ‘Cristóbal’

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios