Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer corta parte íntima a su esposo mientras dormía, muere por celos y presunta infidelidad

Mujer corta parte íntima a su esposo mientras dormía, muere por celos y presunta infidelidad

Mujer corta parte íntima a su esposo mientras dormía, muere por celos y presunta infidelidad.

Tal vez te interese: Mamá apuñala 185 veces a su esposo al sorprenderlo abusando de su hija

La señora acuchilló en varias ocasiones al marido y lo mató mientras dormía y ella vivió con el cadáver tres días en su cama.

 Juana Nava M. de 49 años mató al cortar parte íntima a su marido.

 Juana Nava M. de 49 años mató al cortar parte íntima a su marido.

El caso sucedió el pasado 2 de marzo en las calles Durazno y Leona Vicario, de la colonia Zaragoza, al suroriente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La víctima fue identificada como  Alejandro Galván Silva, de 30 años de edad, se relata que él llegó borracho a la casa y eso le molestó a su esposa,  Juana Nava M. de 49 años quien en un arranque de celos comenzó la discusión.

Luego ella esperó pacientemente hasta que se durmiera su marido, luego fue a tomar el cuchillo de la cocina, se acerca a él, le da puñaladas en el tórax y luego le corta su parte íntima al instante el esposo falleció.

Detenida por el caso

La señora fue detenida por el caso, los amigos de la víctima hablaron de cómo era la esposa:

“Juana es una mujer muy celosa, adoradora de la Muerte, fueron sus celos enfermizos los que hicieron que lo matara”, dijeron los amigos.

Ella le llevaba 22 años a la víctima, era celosa que no lo dejaba platicar con nadie y todo el tiempo lo tenía vigilado en la casa y en el trabajo.

Era adoradora de la brujería

La mujer era adoradora de la brujería y le hizo a su marido esto para que lo tuviera bajo su control.

“Le hizo buen trabajo de brujería, porque él no miraba a nadie, no platicaba con nadie, a veces decía que la quería dejar, pero no podía, no pudo haberla engañado porque ella no lo dejaba solo”, dijo el amigo del fallecido.

Fuente: Periódico El Mexicano

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios