Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer demanda a su novio por no pedirle matrimonio

Mujer demanda a su novio por no pedirle matrimonio

La mujer decidió realizar una demanda contra su novio luego de que él no le pidiera matrimonio tras estar juntos por 8 años.

Una mujer de 26 años de edad demandó a su novio después de tener ocho años de relación y un hijo, pero no sin el anillo de compromiso.

La mujer dijo que su novio no cumplió la promesa que le hizo, por lo que acudió a las autoridades para demandarlo.

Gertrude Ngoma de 26 años, de Zambia, tras estar indignada porque su pareja Herbert Salaliki de 28 años no le pidió matrimonio, decidió ponerle un alto por el bien del “hijo de ambos”.

La mujer dijo que estaba harta de que su novio no le propusiera matrimonio luego de tener un hijo y estar tanto tiempo juntos, por lo que le exigió que se casen en los tribunales, sin embargo, más tarde descubrió que su pareja se enviaba mensajes de textos con otra mujer.

Cabe mencionar que el novio dijo que Gertrude Ngoma no le presta atención suficiente, lo que complica que quiera casarse con ella, además que aseguró que no está estable económicamente.

Y es que en Zambia es tradición que los hombres paguen una ‘tarifa de agradecimiento’ a la familia de la novia para demostrar que cuidará de ella.

Mujer demanda a su novio por no pedirle matrimonio

Te puede interesar: Detienen a violador que engañaba a mujeres por Facebook

(Con información de Vanguardia)

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Frente a una multitud de personas el joven fue rechazado en el Estadio Jalisco. Otras noticias: Videos: Perros, heroísmo y dolor en terremoto de Turquía...

Estilo y Vida

Razones por las que tu pareja no te pide matrimonio.- Uno de los momentos más esperados pero que también complican la existencia de cientos...

Estilo y Vida

Tres razones para irte a vivir en pareja antes del matrimonio.- La etapa en pareja es tan linda que a veces ni siquiera se...

Cancún

Matrimonio en situación de vulnerabilidad hacen un atento llamado a todas aquellas personas que deseen ayudarlos con un plato de sopa caliente, una lata...

Anuncios