Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer descubre infidelidad y se venga con el Xbox


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer descubre infidelidad y se venga con el Xbox.- Una mujer descubrió que su pareja le era infiel por lo que decidió vengarse de una manera muy épica.

Georgina Jackson, quien vive en Inglaterra, se vengó de su pareja luego de descubrir que le fueron infiel. Aparentemente la mujer decidió vender la consola que tanto amaba su esposo.

La mujer encontró mensajes y fotografías comprometedoras en el teléfono de su esposo, por lo que la única forma de vengarse era tomar la consola de Xbox para venderla a tan solo 3 libras es decir 80 pesos aproximadamente.

Jackson, a través de las redes sociales realizó un anunció para vender la consola, por lo que no tardó en conseguir un comprador, debido a que prácticamente la mujer estaba regalando la consola.

Según medios locales, la pareja se casó en 2015 y parecía un feliz matrimonio hasta que un año después comenzaron a tener una serie de problemas, entre ellos infidelidad por parte de él, sin embargo ella lo perdonó.

Luego de volverse viral en las redes sociales la mujer comentó que su historia fue una traición terrible. Asimismo afirmó que paso por su mente destruir la consola, sin embargo creyó que venderla sería mejor idea.

Te puede interesar: Reportan dos casos de Peste Negra en China

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios