Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer descubre lo que su perro hace con el vecino en la noche


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer descubre lo que su perro hace con el vecino en la noche.- A través de las redes sociales se está haciendo viral un video que fue grabado por la cámara de seguridad de una casa, en la grabación se observa a un perro haciendo cosas extrañas con el vecino.

Según la dueña del perro, ya estaba cansada de escuchar ruidos extraños por la noche, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad y así observar que sucedía cuando ella iba a dormir.

Sin embargo, la dueña del can se llevó una gran sorpresa cuando reviso la cinta, y es que no eran vándalos ni fantasmas era su vecino que entraba a su casa.

El hombre no robaba, ni destruía algo de la casa, el vecino solo se ponía a jugar con el perro de la mujer.

Te puede interesar:Chinos le pegan canasta a tortuga para que pida propinas

Mujer descubre lo que su perro hace con el vecino

Mujer descubre lo que su perro hace con el vecino en la noche

Mujer descubre lo que su perro hace con el vecino en la noche.

En las imágenes, que tienen más de 458 millones de reproducciones en Facebook, se observa al vecino convivir con el perro de la mujer.

Y es que el vecino es un amante de los perros, ya que el hombre logró acercarse al can, siendo este muy agresivo con los demás.

Tras ver las imágenes la mujer quedó fascinada con su vecino, quien hasta comenzó a bailar con su perro que presuntamente es muy agresivo con las personas, excepto con el hombre.

“Me encanta cómo bailan los dos”, “Definitivamente siente mucho amor por los animales”, “Ese lomito tiene buen ritmo”, indicaron los usuarios de las redes sociales al ver el video.

Te puede interesar: Sara Salazar sale con bolsa de cartón en la cabeza para que no la reconozcan

(Con información de La República)

Más noticias para leer

Anuncios