Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer descubre que su marido le es infiel con su mamá

Mujer descubre que su marido le es infiel con su mamá

Mujer descubre que su marido le es infiel con su mamá.- Un mujer británica se sorprendió al descubrir que su esposo le había sido infiel con su propia madre.

Según la mujer en su luna de miel su esposo tuvo relaciones sexuales con su propia madre, lo que generó que lo ocurrido se volviera viral.

Luego de casarse con Paul White, Lauren Wall, decidió invitar a su madre a la luna de miel, como agradecimiento por organizar su boda, sin embargo la esposa luego descubrió que su madre había intercambiado mensajes amorosos con su marido.

Tras la luna de miel el hombre comenzó a tener actitudes diferentes, debido a que se ausentaba constantemente de su hogar y no dejaba que nadie usara su teléfono celular.

Luego de unos días las hermanas de la recién casada descubrieron que su mamá y Paul habían intercambiado mensajes amorosos, por lo que inmediatamente Lauren confrontó a su esposo y a su madre, pero ambos negaron tener una relación.

Mujer descubre que su marido le es infiel con su mamá

Mujer descubre que su marido le es infiel con su mamá.

Sin embargo, tras la confrontación el esposo se mudó a casa de su suegra y meses después Lauren y Paul se divorciaron.

“Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió”, indicó la mujer al diario británico The Sun.

Tras divorciarse 9 meses después la madre tuvo un bebé del marido de su hija, por lo que cometieron la infidelidad durante la luna de miel.

La historia ocurrió hace 15 años pero recientemente Lauren la compartió debido a que afirma que casi no ve a su mamá, quien terminó casándose con su ex marido.

Te puede interesar: Gato vuelve a caminar gracias a prótesis

(Con información de Yucatán al Instante)

Más noticias para leer

Anuncios