Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer es asesinada en la primer cita por un hombre que conoció en Tinder

Mujer es asesinada en la primer cita por un hombre que conoció en Tinder

Mujer es asesinada en la primer cita por un hombre que conoció en Tinder.-  Una mujer fue asesinada por un hombre que conoció en Tinder durante las primera cita, afirmaron las autoridades de Estados Unidos este domingo.

Según información Ethan Hunsaker, de 24 años de edad realizó una llamada al 911, para informar que había asesinado a su cita de 25 años, a quien conoció en la famosa aplicación de citas, indicó el Departamento de Policía de Layton.

Tras la llamada las autoridades acudieron al lugar en donde indicó el hombre, por lo que encontraron a la mujer, cuya identidad no fue revelada, con varias puñaladas en el torso.

Cabe mencionar que presuntamente el hombre intentó ahogar a la mujer durante varios segundos, sin embargo, la joven se defendió, por lo que Hunsaker con un cuchillo de cocina la apuñaló.

“Hay marcas en los brazos, el cuello y el área de los hombros de Ethan que apoyan la pelea”, dijeron los documentos de la corte.

Deseret News, indicó que Hunsaker dijo que no conocía a la joven que había matado, no obstante, el hombre aseguró que conoció a la víctima en Tinder.

Ethan Hunsaker enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por presuntamente apuñalar a la mujer.

Te puede interesar:¡Atención! Por cuarentena podrías ser víctima de ciberdelincuencia

(Con información de El Debate)

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios