Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer expone a su novio infiel y a su mejor amiga en una fiesta

Mujer expone a su novio infiel y a su mejor amiga en una fiesta.- La infidelidad es un tema terrible entre parejas, debido a que puede romper un lazo con la persona que amas, sin embargo es sorprendente decir que podría ocurrir una doble traición entre tu pareja y una mejor amiga.

En redes sociales se hizo viral una fiesta en la que una mujer expuso a su novio y a su mejor amiga por ser tan cercanos.

La mujer había descubierto que su novio le era infiel con su mejor amiga, por lo que decidió hacer una “fiesta de infidelidad” para poder exponer ante los asistentes la doble traición.

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imagine que mi mejor amiga. mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mi me han encantado”, comenzó diciendo.

La mujer organizó muy bien la fiesta para exponer a los infieles, debido a que pegado en las sillas de los invitados estaban las capturas de pantalla que demostraban la infidelidad de su novio con su mejor amiga.

“Pensabas que no me iba a dar cuenta? Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga”, dice enojada.

“Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado”, le dijo la joven a su mejor amiga tras la doble traición.

Cabe mencionar que el video tiene más de 351 mil reacciones y 50 mil comentarios.

Más noticias para leer

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Yucatán

Un acto de infidelidad se llevó a cabo en el Centro de Mérida, luego de que una joven enfrentara a su presunto “novio” quien ...

Virales

Ciudad de México.- Las infidelidades dejan huellas muy profundas difíciles de olvidar, algunos reaccionan de una forma violenta y otros de plano se tiran...

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Anuncios