Connect with us

Virales

Mujer expone a su novio infiel y a su mejor amiga en una fiesta

Mujer expone a su novio infiel y a su mejor amiga en una fiesta.- La infidelidad es un tema terrible entre parejas, debido a que puede romper un lazo con la persona que amas, sin embargo es sorprendente decir que podría ocurrir una doble traición entre tu pareja y una mejor amiga.

En redes sociales se hizo viral una fiesta en la que una mujer expuso a su novio y a su mejor amiga por ser tan cercanos.

La mujer había descubierto que su novio le era infiel con su mejor amiga, por lo que decidió hacer una “fiesta de infidelidad” para poder exponer ante los asistentes la doble traición.

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imagine que mi mejor amiga. mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mi me han encantado”, comenzó diciendo.

La mujer organizó muy bien la fiesta para exponer a los infieles, debido a que pegado en las sillas de los invitados estaban las capturas de pantalla que demostraban la infidelidad de su novio con su mejor amiga.

“Pensabas que no me iba a dar cuenta? Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga”, dice enojada.

“Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado”, le dijo la joven a su mejor amiga tras la doble traición.

Cabe mencionar que el video tiene más de 351 mil reacciones y 50 mil comentarios.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Andy Ruiz se emborracha y besa a una mujer que no es su esposa

Deportes

Los escándalos que ha protagonizado Livia Brito

Entretenimiento

Ponerle el cuerno a tu pareja, hará que tu matrimonio dure toda la vida

Estilo y Vida

Consejos para detectar si tu pareja te está evitando

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect