Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer graba su muerte en Facebook (Video)

Mujer graba su muerte en Facebook (Video)

Una mujer grabó su propia muerte en la plataforma de Facebook, la señora captó el momento exacto cuando la motocicleta en la que viajaba a máxima seguridad se estrelló contra un coche compacto.

Los hechos sucedieron al norte de Tampico, en el estado de Tamaulipas, en el video con una duración de seis minutos con un segundo fue difundido en la cuenta “Kiimy Rg Morales”.

La mujer fue identificada como Elizabeth “N” de 37 años, cabe mencionar que el video inicia cuando ella y su acompañante salen de la zona centro en donde ingirieron bebidas embriagantes.

Cabe mencionar que la mujer junto con su acompañante incita a sus amigos a acelerar, no obstante, ellos aceleran a gran velocidad.

Mujer graba su muerte en Facebook (Video)

En la transmisión se observa como ambos omitieron los semáforos rojos, además se encuentran con un operativo, por lo que aceleran.

Tras acelerar en la avenida Hidalgo, en el cruce con Valles, se distingue cuando un coche Nissan March color rojo intentaba cruzar por lo que los motociclistas chocan y salen eyectados para terminar la transmisión.

Tras lo sucedido las autoridades señalaron que Elizabeth murió al instante, mientras que el piloto de la moto fue llevado grave a un hospital.

Horas antes del suceso, la mujer estuvo transmitiendo sus últimos momentos con sus amigos, sin embargo, se presume que estaba bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar: ¡Gabriel Soto seguirá grabando sus packs pese a filtración!

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Entretenimiento

En Facebook la privacidad se ha vuelto importante tras los escándalos que surgieron hace unos años es por eso que han ocurrido diversos cambios...

Anuncios