Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Virales

Mujer graba su muerte en Facebook (Video)

Una mujer grabó su propia muerte en la plataforma de Facebook, la señora captó el momento exacto cuando la motocicleta en la que viajaba a máxima seguridad se estrelló contra un coche compacto.

Los hechos sucedieron al norte de Tampico, en el estado de Tamaulipas, en el video con una duración de seis minutos con un segundo fue difundido en la cuenta “Kiimy Rg Morales”.

La mujer fue identificada como Elizabeth “N” de 37 años, cabe mencionar que el video inicia cuando ella y su acompañante salen de la zona centro en donde ingirieron bebidas embriagantes.

Cabe mencionar que la mujer junto con su acompañante incita a sus amigos a acelerar, no obstante, ellos aceleran a gran velocidad.

Mujer graba su muerte en Facebook (Video)

En la transmisión se observa como ambos omitieron los semáforos rojos, además se encuentran con un operativo, por lo que aceleran.

Tras acelerar en la avenida Hidalgo, en el cruce con Valles, se distingue cuando un coche Nissan March color rojo intentaba cruzar por lo que los motociclistas chocan y salen eyectados para terminar la transmisión.

Tras lo sucedido las autoridades señalaron que Elizabeth murió al instante, mientras que el piloto de la moto fue llevado grave a un hospital.

Horas antes del suceso, la mujer estuvo transmitiendo sus últimos momentos con sus amigos, sin embargo, se presume que estaba bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar: ¡Gabriel Soto seguirá grabando sus packs pese a filtración!

(Con información de Excélsior)

 

Noticias Recientes

Bacalar

El cadáver de una persona aún no identificada fue hallado descuartizado y embolsado en un camino de terracería en el tramo carretero Bacalar-Buenavista, en...

Felipe Carrillo Puerto

El templo del Niño Jesús, en Tihosuco, uno de los monumentos históricos más importantes de la Zona Maya de Quintana Roo y representativos de...

Yucatán

A causa de las fuertes lluvias registradas en Yucatán, un joven volcó al entrar al fraccionamiento Vivah II de Peto, llevándose el gran susto...

Chetumal

Un promedio de 15 turistas están ingresando a diario a Belice desde que se reabrió la frontera terrestre, sin que se reporten casos de...

© Grupo Turquesa 2021