Mujer borracha mata con una pistola a su novio por imitar escena de una película

Mujer borracha mata con una pistola a su novio por imitar escena de una película.

Tal vez te interese: Mujer mata a apuñaladas a su hija de 11 años

Todo empezó cuando ambos estaban bebiendo en ese momento estaban viendo una película, la chica toma un arma, imita la escena y dispara a su hombre y lo mata.

Mujer borracha mata con una pistola a su novio por imitar escena de una película.
Mujer borracha mata con una pistola a su novio por imitar escena de una película.

La Policía arrestó a la mujer de 37 años luego de que confesó que mató por accidente a su novio al recrear la escena de una cinta de terror en la casa del sujeto.

El suceso ocurrió el pasado 8 de marzo en Fultón, Maryland, Estados Unidos, la mujer fue identificada como Kalesha Peterson y a la víctima la identificaron como David Dalton.

La mujer fue quien llamó a las autoridades a la media noche para que vinieran a la casa por el disparo que le hizo a su novio.

Los policías ingresaron a la casa, encontraron vasos y botellas de whisky en la sala y el cuerpo del novio en el suelo con un impacto de bala en la frente.

De acuerdo a lo que dijo la mujer luego de consumir bebidas alcohólicas y tomar pastillas, su novio le propuso recrear la escena de la película en la que usan una pistola, el sujeto sacó un revólver calibre 38 de su cuarto, la mujer lo agarró y le disparó.

La policía encontró otras dos armas de fuego en la casa del novio que eran de él y la mujer estaba ebria indicó The New York Post.

La mujer está en la cárcel y será sometida a juicio por cargos de asesinato en segundo grado y uso ilegal de arma.

Fuente: Aweita

Comentarios