Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer mete a su hijo en la cajuela del auto por tener covid

Mujer mete a su hijo en la cajuela del auto por tener covid
Mujer mete a su hijo en la cajuela del auto por tener covid

Mujer mete a su hijo en la cajuela del auto por tener covid. Es verdad que se deben tomar muchas medidas para no contagiarte de covid-19; y más cuando el virus está en casa; es decir, si algún familiar cercano tiene coronavirus.

Sin embargo, una mujer tomó medidas mucho más extremas, pues colocó a su hijo de 13 años en la cajuela de su auto para aislarlo después de que dio positivo en una prueba de Covid-19.

Por lo que ante este hecho la madre fue acusada; pero aunque usted no lo crea, un juez no halló pruebas que avalan el cargo.

Lo que se sabe es que los fiscales habían acusado a la mujer de 41 años de poner en peligro a un menor, un delito grave.

Y es que las autoridades alegan que hallaron al niño en el maletero del auto; en un lugar de pruebas para el Covid-19, en el distrito escolar Cypress-Fairbanks en un estadio en Houston, Texas.

Sin embargo, se sabe que la decisión del juez no significa el fin del caso; porque los fiscales deberán decidir si desestiman el cargo o siguen investigando.

“Revisaremos las pruebas reunidas por la policía y decidiremos cómo proceder, incluso con la posibilidad de presentar el caso a un jurado de instrucción”, dijo en un comunicado Dane Schiller, vocero de la fiscalía del condado de Harris.

En su defensa, la madre “dijo que puso a (su hijo) en el maletero del auto para evitar un posible contagio de Covid, cuando lo llevaba al estadio para realizar una prueba adicional”, según un documento de la corte.

Abogado de la mujer acusada rechaza denuncias

Así que después de la audiencia judicial, el abogado de la mujer, Nathaniel Pitoniak, dijo a la prensa que rechazaba las denuncias en el documento de la corte.

“Pero, aunque fueran ciertas, el juez ha reconocido con su resolución que mi cliente no puso a su hijo en peligro inminente de daño corporal”, añadió.

Te puede interesar: Daniel Bisogno se ausentará de Ventaneando por Covid-19

Se sabe que la mujer es una maestra en el distrito escolar Cypress-Fairbanks, que dijo en un comunicado que el niño no sufrió daño alguno. El distrito dijo que la mujer se encuentra con licencia administrativa.

Más noticias para leer

Internacional

Un conductor en Texas embistió las oficinas de policía y seguridad pública con un tráiler que robó, enfurecido porque le habían negado la renovación...

Internacional

Un millonario decomiso de armas de fuego y drogas fue realizado en las garita de dos puentes internacionales que unen a Texas, Estados Unidos...

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios