Mujer “mostró el conejo” durante pelea callejera

Mujer “mostró el conejo” durante pelea callejera

El video de una mujer en una pelea callejera circula por las redes sociales, pues lo poco común fue que un conejo de Pascua saliera a defenderla del agresor.

View this post on Instagram

🔝 #MPDNoticias | Acaso será un milagro de pascua?. 🐰

A post shared by Multimedia Periodismo Digital (@mpdnoticias) on

Por las redes sociales circula el video donde una mujer comienza a pelear con un hombre a las afueras de un negocio, y pasan rápidamente a las agresiones físicas.

En el video el hombre se va con todo a los golpes sobre la dama, quien comienza a defenderse y a soltar uno que otro trancazo a su agresor.

Conejo de Pascua defiende a mujer en pelea callejera

Sin embargo, un tierno conejito de Pascua aparece en escena cual Avenger en auxilio de la mujer y rápidamente también le entra a los guamazos con el sujeto, quien ya había tirado al piso a la damita.

El súper conejo es un ciudadano disfrazado con una botarga, pero al ver la violenta escena acudió sin pensarlo para defender a la mujer, quien ya era superada por la fuerza del hombre agresor.

El clip ya está dando la vuelta por las redes sociales, pues el súper conejo causa ternura y gracia con sus movimientos al defender a la fémina en la pelea callejera.

Comentarios

Jannette León
Jannette León

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Periodista de espectáculos • Conductora de eventos • Madre de un hermoso pequeño