Estados Unidos. – Dicen que el amor no tiene edad y tal parece que eso le sucedió a una mujer de nombre Erica Quiggle y Jeff un hombre de 60, quien además era padrastro de su exesposo.
La historia de esta pareja es bastante fuerte, pero a pesar de los obstáculos finalmente lograron estar juntos e incluso concibieron una linda nena.
Resulta que la mujer estaba casada con un obrero llamado Justin Towell desde los 19 años de edad, con quien tuvo un hijo y se sentía a gusto.
Sin embargo, con los años los problemas comenzaron a presentarse, fue entonces que logró conectar con el padrastro de Justin, quien le brindaba su apoyo y compresión.
Ahí, se dio cuenta que no solo buscaba consuelo en Jeff, sino que sentía una gran atracción por aquel hombre.
Pero debido a que la mujer, aún estaba casada con Justin trataba de evitar los sentimientos que tenía por aquel hombre mayor al que su esposo veía con respeto.
Finalmente la relación con el marido se deterioraba aún más y en 2017 decidieron separarse.
Una vez concluido su matrimonio, tanto ella como Jeff decidieron que era momento de confesar su amor.
“Nunca hemos visto la diferencia de edad, simplemente nos enamoramos de la forma en que somos”, confesó Erica Quiggle. Ni los más de 60 años de Jeff ni el antiguo parentesco fueron obstáculos para ellos, comentó la mujer
La mujer, consideró, que es probable que todos en la vida hayan tenido un amor que no debía ser, por el que sin importar lo que dijeran otros, insistían en mantenerlo.
En ocasiones esto funciona, pero otras veces no tanto. Lo único importante es que, si este tipo de relaciones genera consecuencias, hay que asumirlas.
Al menos así lo hizo esta mujer, quien encontró el verdadero amor en el padrastro de su exesposo.
De modo, que ese sentimiento creció rápidamente y los convirtió en una familia, pues un año más tarde tuvieron una hija a la que llamaron Brexlee.
“Suena escandaloso, pero teníamos este amor que no podíamos negar”, indicó la mujer.
Aunque finalmente, no es una situación grave como muchos podrían pensar porque Justin y Jeff no comparten lazos sanguíneos.
Cabe indicar, que Justin y su madre, quienes en un comienzo se sintieron afectados, han aprendido a respetar su relación y ahora le desean lo mejor a Erica y a Jeff.
Con información de: Upsocl
Esta web usa cookies.