Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer se encadena a motocicleta para que se la vendan a 14 pesos

Mujer se encadena a motocicleta para que se la vendan a 14 pesos
Mujer se encadena a motocicleta para que se la vendan a 14 pesos

Mujer se encadena a motocicleta para que se la vendan a 14 pesos.- No cabe duda que a veces las personas se aprovechan de otros, para salir beneficiados ante alguna situación.

En San Luis Potosí una mujer aprovechó que una motocicleta estaba mal etiquetada y quería que le respeten el precio de 14 pesos.

Lee también: Chivas: Alexis Vega sería titular en las semifinales

De acuerdo con las investigaciones, la motocicleta de marca Italika tenía un letrero erróneo que marcaba un descuento de 19.990 a 13.990, por lo que más de un cliente solicitó que la tienda respetara el precio y no el de 13 mil 990.

Ante ello, el gerente de la sucursal comentó a los interesados que respetarían el precio a un solo comprador y, como la disputa no se resolvió, tuvo que intervenir la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Minutos después y, en medio de la “desesperación”, una mujer se encadenó a la motocicleta con tal de que se le respetara el precio señalado. Como era de esperarse, su fotografía circuló en las redes sociales donde se le aprecia viendo hacia la cámara, mientras la cadena que la une al vehículo le pasa por la cintura y las muñecas.

Al final, un reporte de la Profeco señaló que Elektra y Walmart fueron dos de las tiendas que acumularon más quejas a lo largo del Buen Fin, ya que la mayoría de ellas eran por incumplimiento en los precios y por publicidad engañosa, particularmente en artículos electrodomésticos y tecnológicos, como son lavadoras y celulares.

Mujer se encadena a motocicleta para que se la vendan a 14 pesos

Hasta el momento se desconoce si la señora se adueñó de la motocicleta por 14 pesos, o si lo encargados de la tienda se defendieron y no le vendieron el vehículo por ese precio.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Una persona de la tercera edad perdió la vida, luego de caer de su motocicleta cuando transitaba por la colonia Javier Rojo Gómez de...

Cancún

Esta mañana se reportó un accidente de tránsito Cancún, provocado por dos combis de transporte público que venían “echando carreritas” . Los hechos se...

Yucatán

Fallece una mujer en la vía Álamo-Popolnah al caer de una moto en movimiento el cual era conducido por su hijo de 19 años...

Cozumel

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a Erick Daniel C.C., como presunto responsable de robo a casa habitación, en la colonia “Nueva Generación”. De acuerdo...

Anuncios