Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer se pone “super pegamento” en vez de spray para el cabello

Mujer se pone "super pegamento" en vez de spray para el cabello
Mujer se pone "super pegamento" en vez de spray para el cabello

Una mujer que se puso “super pegamento” en vez de spray para el cabello tuvo que buscar ayuda médica para intentar quitarse el producto luego de estar “bien peinada” más de un mes.

La difícil situación de Tessica Brown se volvió viral a principios de febrero. En ese momento, la mujer reveló que su cabello llevaba un mes entero pegado, en el mismo peinado, desde que sustituyó su spray habitual con el Gorilla Glue, pegamento de fuerza industrial, cuando el primero se acabó.

«Mi cabello no se mueve. ¿Escuchaste lo que te estoy diciendo? No se mueve», dijo en el video original publicado en TikTok.

«Me lavé el pelo 15 veces».

View this post on Instagram

A post shared by Tessica (@im_d_ollady)

Gorilla Glue

El Gorilla Glue es un pegamento 100% impermeable que generalmente se usa para fijar baldosas de baño, pisos de madera y terrazas. Según el sitio web del producto se puede quitar con acetona o alcohol isopropílico.

Cuando la compañía se enteró del problema de Brown, se puso en contacto con ella a través de Twitter.

«¡Hola, lamentamos conocer tu experiencia! No recomendamos usar nuestros productos en el cabello ya que se consideran permanentes», indicó el mensaje. «Puedes intentar remojar el área afectada en agua tibia con jabón o aplicar alcohol isopropílico en la zona», añadió.

El sábado, Brown, conocida en Instagram como @im_d_ollady, compartió fotos para actualizar a sus seguidores. Publicó una serie de imágenes de ella misma ingresando al Hospital St. Bernard Parish en Chalmette, Louisiana, en un esfuerzo por quitar el producto.

También puedes leer: Youtuber muere a balazos tras grabar intento de “asalto” en broma

«Esto realmente va a ser un proceso largo», escribió al pie de una foto que mostraba un poco de acetona y agua esterilizada.

Por fin se pudo cortar la coleta

Según publicó TMZ, Tessica ya pudo cortarse por fin la coleta, aunque el resto de su cabello sigue muy pegado a pesar de todo lo que ha hecho y de los días que han transcurrido desde que llevó a cabo su osadía.

El periódico dio a conocer que el cabello en el cuero cabelludo de Tessica seguía endureciéndose y que planeaba volar a Los Ángeles para reunirse con un médico de Beverly Hills, quien dice que puede quitar el resto del producto adhesivo en aerosol que inició toda esta aventura.

Mujer se pone "super pegamento" en vez de spray para el cabello

Mujer se pone “super pegamento” en vez de spray para el cabello

Más noticias para leer

Virales

Estados Unidos.- El caso de Tessica Brown, una mujer estadounidenses que utilizó pegamento industrial en el cabello para peinarse se viralizó, hace unos días,...

Anuncios