Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer se vuelve viral tras destruir 50 nidos de golondrinas

Mujer se vuelve viral tras destruir 50 nidos de golondrinas.-  En redes sociales se hizo viral un video que ha causado indignación, debido a que una mujer destruyó sin pena alguna 50 nidos de golondrinas que se habían formado en una estructura del edificio en donde vive.

En la publicación original indicaron que la mujer derribo 50 nidos de golondrinas en la ciudad de Alicante, España.

En la grabación se observa a la mujer con un cigarro en la boca, mientras golpea los nidos de las aves con un palo de escoba, cabe mencionar que el sujeto que grababa los hechos la recriminó por sus actos.

Según vecinos al día siguiente por la mañana, se percataron que la calle estaba llena de restos de los nidos, huevos rotos y hasta algunas crías ya muertas.

Tras lo sucedido medios locales informaron que el hombre que grababa, puso una denuncia contra la mujer en el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil Española.

Cabe mencionar que las golondrinas son unas aves que se encuentran protegidas por las autoridades, debido a que su población ha disminuido.

Y es que luego de los hechos, la Guardia Civil, lanzó un comunicado donde advirtió que destruir los nidos de golondrinas podrían suponer una multa de hasta 5 mil 200 euros.

Te puede interesar:En plena pandemia nace un bebé en un lote invadido de Motul

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios