Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Esperó a que una pareja terminara de pelear y se fuera para quedarse con su pizza

La mujer terminó a su novio en pleno centro comercial, ambos fueron expuestos en redes sociales y se convirtieron en lo más viral de Facebook.

En medio de la discusión, lágrimas y malas palabras se encontraba una pizza, misma que se llevó el crédito total del momento.

Un joven que se ubicaba en el mismo restaurante, tomó evidencia de todo lo ocurrido por lo que le echó el ojo a la pizza que se encontraba sobre la mesa, la cual ya estaba fría por el tiempo que estuvo a la intemperie…

Mujer terminó a su novio en un centro comercial y se volvió viral en Facebook

Mujer terminó a su novio en un centro comercial y se volvió viral en Facebook

De acuerdo a la narrativa del joven llamado Enrique Galvez Jofre, la pareja llevaba 20 minutos de discusión; por lo que la pizza fue servida y posteriormente empacada en una caja de cartón ‘para llevar’, pero no fueron ellos quienes la disfrutaron.

“Estoy viendo terminar a una pareja. Se nota que el chavo ya llora. La chava ya lloró. Y lo peor de todo es que llevan 20 minutos sin tocar la pizza. No me quiero ir. Por si la dejan me la llevo. Jaja seguiremos reportando”.

Con lo que no contó fue que sus imágenes y la descripción de cada una, se creó un hilo que fue tendencia a nivel mundial en Facebook; pues esta dura situación se presentó en Guatemala.

Historia completa: Mujer terminó a su novio en un centro comercial y se volvió viral en Facebook

Historia Completa#pizzagratis #laoriginalQué no le digan que no le cuenten.

Posted by Enrique Galvez Jofre on Friday, March 6, 2020

Como era de esperarse, hubo opiniones divididas; algunos estuvieron a favor y otros criticaron el hecho de haberse metido en una situación muy íntima.

Mujer terminó a su novio en un centro comercial y se volvió viral en Facebook

Mujer terminó a su novio en un centro comercial y se volvió viral en Facebook

Fuente: Facebook.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios