Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer usa la Torre Latinoamericana para pedir matrimonio a su novia

Mujer usa la Torre Latinoamericana para pedir matrimonio a su novia
Mujer usa la Torre Latinoamericana para pedir matrimonio a su novia

Mujer usa la Torre Latinoamericana para pedir matrimonio a su novia. Muchas personas que piensan casarse con su pareja, buscan miles de forma de pedirle matrimonio; algunos llagan al extremo. Y es que la pedida de mano es uno de los momentos más importantes para una pareja, por lo que muchos quieren crear un momento inolvidable.

Muchas parejas buscan las mejores ideas en internet; lugar en el cual hay muchas propuestas de matrimonio súper originales y las posibilidades son infinitas.

Sin embargo, no existe una fórmula para obtener la mejor forma de pedir matrimonio, lo más importante es conocer bien a tu pareja y saber qué es lo que sería más adecuado para su personalidad.

Por lo que una mujer, obtuvo la idea de pedirle matrimonio a su novia utilizando dos de los edificios más representativos del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Esta petición, se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter, la usuaria compartió las fotografías del especial momento en el que pidió a su pareja casarse con ella arrodillada en la explanada del Palacio de Bellas Artes frente a la Torre Latinoamericana.

Para esta petición, participaron varias personas, quienes paradas en el balcón de la Torre Latino mostraban las pancartas que formaban la pregunta: ¿Te quieres casar?

A su vez, la mujer entregaba el anillo con el complemento de la frase “Conmigo” a modo de pregunta.

Te puede interesar:  Alexander Acha se defiende de los ataques por declararse provida

Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que Sí ayer”, publicó la feliz mujer comprometida.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios