Dos mujeres lograron obtener de sus parejas más de medio millón de pesos en cuestión de minutos por un reto del vlogger Carlos Bello Soy Mirrey.
El «reto social» del reconocido vlogger demostró la capacidad de las mujeres para conseguir grandes sumas de dinero de sus parejas, aunque estas no sean sus maridos.
Carlos Bello, conocido como Soy Mirrey, realizó una especie de experimento social o reto con un par de mujeres, a las cuales desafió a conseguir la mayor cantidad de dinero de sus maridos y «amigos» por vía telefónica.
Las féminas, en cuestión de minutos, lograron reunir entre las dos más de medio millón de pesos de sus parejas, con la promesa de felices momentos posteriores.
Te Puede Interesar: Se derrumban acciones de Elektra y Ricardo Salinas pierde cerca de 4 mil MDD
La puja por conseguir la mayor suma la inició una de las mujeres, pidiendo 20 mil pesos para una bolsa, los cuales su esposo accedió a depositar sin dilación, con la promesa de ser «recompensado de otra forma».
La rival no se quedó atrás y exigió a su pareja 50 mil pesos para un viaje, los cuales también obtuvo rápidamente. Pero eso incentivó a la otra dama a solicitar 70 mil pesos al hombre del otro lado de la línea.
Increíblemente, no solo obtuvo los 70 mil, sino que el sujeto accedió a depositarle hasta cien mil pesos. Pero la suma fue superada al doble cuando la otra mujer exigió a su pareja 200 mil pesos para una camioneta, a pesar de ya tener una.
Tras lograr el monto requerido, la que a la postre resultó ser la ganadora pidió y consiguió 300 mil pesos a un sujeto que no era su marido, para hacerse una cirugía y «verse bonita» para él.
El influencer Carlos Bello, mejor conocido entre el mundo de los creadores de contenido en diversas plataformas como Soy Mirrey, es un creador de contenido muy popular en redes sociales como TikTok.
Soy Mirrey ha presumido incluso su cercanía con funcionarios federales de alto nivel, como el director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Isidoro Pastor Román.