Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Nace su bebé 14 meses después de la muerte del esposo

Sarah Shellenberger, una mujer de Oklahoma, Estados Unidos, dio a luz a su bebe 14 meses después de que su esposo muriera de un infarto
Sarah Shellenberger, una mujer de Oklahoma, Estados Unidos, dio a luz a su bebe 14 meses después de que su esposo muriera de un infarto

Estados Unidos. – Sarah Shellenberger, una mujer de Oklahoma, Estados Unidos, dio a luz a su bebe 14 meses después de que su esposo muriera de un infarto.

La historia de Shellenberger llama la atención, ya que concibió al bebé más de un año después de que falleciera su pareja de nombre Scott.

La mujer conoció a Scott en 2017 y a pesar de que era bastante tímido lograron conectar, por lo que meses después se casaron.

Desde que inició su matrimonio, la pareja estaba segura de querer formar una familia, de ahí que determinaron tener bebés.

Pero no todo fue tan sencillo; pues Sarah intentó quedar embarazada durante varias ocasiones, todas sin éxito.

Entonces, optaron por ampliar sus opciones y luego de informarse y preguntar, se dieron cuenta de que la fertilización in vitro sería su mejor opción.

Para diciembre de 2019 ambos estaban bastante emocionados. Incluso había elegido que su bebé llevaría el nombre de Hayes.

En febrero del 2002 la mujer asistió a su segundo tratamiento en la clínica de fertilización, en Toronto.

Pero cuando llegó, le llamaron para informarle que el esposo había sufrido un ataque cardíaco mientras impartía sus clases.

“Cuando aterricé en Toronto y finalmente me conecté al wifi, mi teléfono se estaba volviendo loco. Llamé a su mamá y ella me dijo que Scott había tenido un infarto”.

También te puede interesar: Esperaba gemelos, pero dio a luz bebé de 6 kilos

Meses después de haber perdido a su esposo, Sarah recibió una noticia bastante inesperada; la clínica de fertilización la contactó para informarle que tenía dos embriones, ambos en óptimas condiciones.

El esposo murió, pero la vida le tendría una sorpresa

Fue entonces que Sarah, convencida de que su esposo lo hubiera deseado así, se decidió a quedar embarazada.

“Para mí, no había otra opción. Son nuestros hijos. Tuve que tratar de quedar embarazada y traer a nuestros hijos a este mundo”.

El proceso fue documentado y compartido en sus redes sociales, donde comenzó a ganar varios seguidores.

Así, fue como la mujer dio a luz a un varón a quien nombre Hayes, tal como lo habían acordado.

Además, la mujer anunció que está en espera de poder embarazarse del segundo embrión.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios