Nuevo León. – El Internet la volvió hacer, luego de que los invitados a una fiesta infantil dejaran a los cumpleañeros vestidos y alborotados, la celebración terminó con cientos de desconocidos que armaron el reventón.
Resulta que en Nuevo León, una mujer impidió que la fiesta de sus hijos quedará sin invitados, gracias a una publicación en Facebook, en donde lanzó una invitación abierta para que celebraran a sus hijos.
Entonces la solidaridad de los cibernautas se hizo presente, pues comenzaron a llegar invitados e incluso hasta el personaje de Star Wars y el show de Paw Patrol, se hicieron presentes.
La historia fue compartida por la usuaria Montserrat CM, quien vive en Apodaca, Nuevo León.
En su Facebook publicó un par de fotografías y un comentario, donde señalaba que varios invitados le habían quedado mal y que no asistirían a la fiesta con motivo del cumpleaños de sus dos hijos.
A pesar del desaire no se dio por vencida e invitó a todo mundo a este evento a través de Facebook, el cual contaba con comida, sillas, mesas y hasta un brincolín:
“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís, todos con alguna excusa o simplemente “está muy lejos”. Si no me hablan o me conocen, no importa, si gustan venir el brincolín estará hasta las 11 pm.
En el copy detalló que había chillidog, frituras y pastel. “No quiero que la comida se quede ni que Gera y Asís piensen que no tienen “amigos” como ellos me dicen.”
Unos minutos después de la publicación de Montserrat, los invitados comenzaron a llegar para celebrar la fiesta de Gera y Asís.
También te puede interesar: Niño se viraliza por patear a Thanos, James Gunn reaciona
Posteriormente, la feliz familia de Nuevo León pasó grandes momentos de convivencia, compartiendo algunas imágenes de la fiesta.
Además, la mujer agradeció los resultados finales:
“No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís, no tengo cómo agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron”.
Agregó que sus hijos la pasaron increíble, hubo personas que incluso venían de otros municipios.
“Quien me conoce de cerca, saben que soy muy humilde y sencilla. Que dios me los bendiga y les multiplique todo a montón.”
Las imágenes de la fiesta se viralizan generando infinidad de reacciones positivas.
Con información de: Unotv.com
Esta web usa cookies.