Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niegan acceso a buffet a comensal por “comer demasiado”

Niegan acceso a buffet a comensal por "comer demasiado"
Niegan acceso a buffet a comensal por "comer demasiado"

Si eres de esos comensales a los que alguna vez han visto con malos ojos en algún restaurante con buffet por comer demasiado, no estas solo, un hombre en China ha denunciado a un restaurante porque le niegan el acceso por esta causa.

El sujeto, que además es un conocido bloguero de alimentos, colérico, se quejó en un canal local de tv porque un restaurante de barra libre en la ciudad de Changsha le prohibió el ingreso haber comido demasiado en ocasiones anteriores.

Te Puede Interesar: Video: Veterinarios rusos salvan a perrita y le ponen patas biónicas

Se trata de un hombre de apellido Kang, quien indicó que es un bloguero que transmite en vivo sus comidas, y detalló que durante su primera visita comió 1,5 kilogramos de manitas de cerdo y hasta 4 kilogramos de camarones la segunda vez que acudió al local.

A este individuo comer estas cantidades no le parece abusivo, pues se trata de restaurantes “all you can eat” s decir, donde puedes comer todo lo que quieras, por lo cual calificó la decisión del restaurante de “discriminatoria”.

No obstante, el dueño del restaurante tiene una opinión diferente de este tema, y se negó rotundamente a permitir nuevamente su ingreso, señalando que su insaciable apetito le causa grandes pérdidas económicas.

El restaurantero aseguró que “Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a los camarones, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas”.

Pero, pese a la afirmación de comer lo que el cliente pueda, según la ley local, el propietario puede impedir su ingreso sin violar el derecho del cliente. “La negativa de admisión por parte del empresario no causará pérdidas a los consumidores, por lo que no hay infracción de sus derechos. […] Para entidades de transacciones ordinarias, como restaurantes, […] los empresarios tienen la libertad de elegir si aceptan o no a los consumidores”, comentaron desde el bufete de abogados Hunan Jiantian, haciéndose eco del caso.

Niegan acceso a buffet a comensal por “comer demasiado”

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Internacional

Por lo menos cuatro muertos han sido contabilizados hasta ahora a causa de las fuertes tormentas que asolan el sur de China, dejando un...

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Anuncios