Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niña que desapareció en 2003 es hallada 20 años después en un TikTok

Una niña de cuatro años que desapareció en el 2003 presuntamente fue hallada 20 años después en un TikTok, el video generó nuevas pistas sobre el caso.

Sofía Juárez, quien estaba por cumplir cinco años ahora tendría 23 años y fue vista por última vez el 4 de febrero de 2003, sin embargo, usuarios aseguran que la niña resurgió en un video compartido en TikTok.

En el video que fue firmado en Culiacán, Sinaloa, muestra a una mujer que tendría la misma edad que tendría la niña en 2021, la cual se parece a la desparecida y es que la mujer dijo que fue secuestrada e intenta encontrar a su familia que nunca conoció.

Niña que desapareció en 2003 es hallada 20 años después en un TikTok

Niña que desapareció es hallada 20 años después en un TikTok

Tras el video la policía de Kennewick, Washington, informó que está al tanto del video de TikTok, por lo que aseguraron que se encuentran investigando.

Asimismo, las autoridades informaron que, tras las semanas transcurridas desde la aparición del clip, han recibido casi 100 pistas sobre la niña desaparecida.

@akayallaReabren caso de Sofia Juárez #sofiajuarez #secuestradas #desaparecidos @ozzbala @botaneroculichi

♬ sonido original – Aká y Allá

Niña que desapareció en 2003 es hallada 20 años después en un TikTok

Te puede interesar: Nace ‘Andrés’, primera tormenta tropical en el Pacífico

(Con información de El Universal)

 

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios