Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niñas del video de cumpleaños están en peligro

Niñas del video de cumpleaños están en peligro

Las niñas del video en la fiesta de cumpleaños están en un potencial peligro luego de que sus familiares difundieran la grabación en redes sociales.

Las hermanitas que iniciaron un alboroto en redes sociales por apagar una vela de cumpleaños están en riesgo luego de que su madrina las grabará y difundiera el video que fue compartido por millones de personas.

La privacidad de las niñas fue violada por sus familiares y esto podría tener consecuencias cuando lleguen a la vida adulta, debido a que siempre cargarán con ser las niñas que se pelearon y se hicieron famosas en internet.

La madrina de ambas, quien subió la grabación se arrepintió de difundir el video, por lo que decidió borrar la publicación, pero fue demasiado tarde, y es que la pelea de las hermanas se hizo tendencia, generando memes, chistes y hasta diagnósticos de psicólogos que advirtieron rasgos sociopáticos en una de las pequeñas.

Las niñas podrían estar riesgo, y es que los usuarios de las redes sociales compartieron sus caras y fueron comentadas por miles de desconocidas, quienes observaron la pelea de las hermanitas.

“El ser humano siempre hace uso de las tecnologías disponibles para dejar huellas, desde las mismísimas rocas que analizamos para poder conocer la historia de la humanidad”, dijo Silvia Tantone, especialista en educación y Nuevas Tecnologías tras hablar del “sharenting”.

El “sharenting” es una práctica donde se exponen contenidos vergonzosos de menores de edad en las redes sociales, lo que generaría un potencial peligro en la seguridad de las niñas.

Según un estudio publicado en Research.net, el sharenting genera problemas de protección de datos de los menores y los hace vulnerables a perder la privacidad en el futuro.

Niñas del video de cumpleaños están en peligro

Te puede interesar: ¡Adiós 2020! Checa los rituales para recibir el año nuevo

Fuente

 

Más noticias para leer

Cancún

Abogado de profesión, empresario por convicción, político por pasión y altruista de corazón, así es don Gastón Alegre López, quien este 2 de agosto...

Internacional

El vaticano está de fiesta, su máximo líder el papa Francisco, celebra hoy sus 85 años de vida, sin embargo, , ya que el...

Estilo y Vida

¿Se acerca una fecha especial y no sabes qué tipo de pastel comprar? Aquí te compartimos 35 ideas para que puedas elegir un bello...

Entretenimiento

La famosa conductora Andrea Legarreta anunció que se ausentará del programa ‘Hoy’ por una importante razón, aclaró durante una trasmisión en vivo para evitar...

Anuncios