Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño antes de morir pide ver a sus abuelos y conocer el mar

Niño antes de morir pide ver a sus abuelos y conocer el mar

Niño antes de morir pide ver a sus abuelos y conocer el mar.- Un niño en Ciudad Juárez, pidió como último deseo volver a ver a sus abuelos y poder conocer el mar, debido a que tenía una enfermedad incurable.

El niño quería regresar a vivir con sus abuelos en Veracruz, ya que cuando le diagnosticaron un tumor canceroso en la cabeza, su tía se lo llevó a Ciudad Juárez en donde combatirían a la enfermedad, sin embargo los intentos para curar al menor no fueron suficiente, debido a que empeoro su salud.

Cabe mencionar que la tía decidió buscar trabajo en la frontera para buscar ayuda médica para el niño, pero el menor no pudo ser sometido a cirugía, debido a que los doctores indicaron que su situación impidió que le practicaran una biopsia por la posibilidad de que el menor muriera durante la operación.

Tras saber lo delicado de su situación el menor fue llevado a vivir con sus abuelos a Veracruz en donde vería el mar antes de morir, informó Diario de Juárez.

El pasado jueves el niño se reunió con sus abuelos y se despidió de su tía y amigos al igual que con el grupo del Cuerpo de Bomberos con quienes convivió un día, ya que por una tarde el niño se convirtió en bombero antes de partir.

El estado de salud del menor empeoro después debido  a que perdió el movimiento de su cuerpo, sin embargo su último deseo fue cumplido, debido a que sus abuelos ahora lo acompañan.

Te puede interesar: Signos del Zodiaco | Las 3 mujeres que vivirán una aventura el 14 de febrero

(Con información de Yucatán al Instante)

 

Más noticias para leer

Anuncios