Niño de 3 años muere mientras vendía flores en San Valentín.- Un niño de tres años que estaba vendiendo flores el Día de San Valentín, murió luego de ser atropellado por un automóvil en Miami.
La madre del pequeño con una sonrisa en el rostro entregaba las flores junto con su hijo en pleno San Valentín, pero minutos después la felicidad de la mujer se trasformó en llanto al ver como su hijo había muerto atropellado.
El menor se encontraba junto con su mamá vendiendo flores en un puesto, sin embargo un automóvil que iba a exceso de velocidad se estrelló en donde estaba el niño y su madre.
Luego del suceso el propietario de un taller sacó un gato hidráulico para poder levantar el auto y así sacar al menor que había quedado abajo del automóvil.
Las autoridades indicaron que el responsable fue Hanskabell Amargos, de 42 años, quien viajaba con una mujer en el momento del accidente.
Tras lo sucedido inmediatamente los bomberos de Maimi-Dade trasladaron al menor al Centro Médico Regional Kendall, en donde minutos después confirmaron que el pequeño ya había fallecido.
Te puede interesar: Masacre en Camerún: Grupo armado asesina a mujeres y niños
(Con información de El Debate)
Esta web usa cookies.