España. – La acción de un niño que sin querer cometió una falta se viraliza en redes sociales.
El niño jugando rompió el vidrio de un automóvil con una piedra, sin embargo dejó una nota con su número telefónico y su nombre.
La acción del niño conmovió las redes sociales, pues igual pudo irse sin reconocer su falta, pero notificó a los dueños el error y se identificó para reparar el daño.
Los hechos se registraron en Sevilla, España, cuando el menor jugaba en la zona donde se registró el incidente.
Angustiado por el hecho, llamó a su madre para notificarle lo que había sucedido y esta le dijo que se calmara, que solo debía dejar una nota con el número telefónico donde pudieran contactarlo.
Entonces escribió:
“He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe” y añadió el número telefónico de sus padres.
También te puede interesar: Se viraliza épica pelea entre un niño y Mamá Lucha
El hecho se hizo viral, luego de que la cuenta de Facebook del lugar donde se encontraba el vehículo, publicará la reacción del niño.
En el copy de la publicación indicaron:
“Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota”, describió el sitio, denominado Talleres Cauro.
Según con la información disponible, el hecho se registró en la provincia de Palomares del Río.
A su vez, la madre del niño detalló a medios españoles que la llamó preocupado tras el hecho. La mujer trató de calmarlo y le pidió escribir la nota, junto con el teléfono de sus padres.
Por su parte, el dueño de la compañía, Juan Francisco Gómez, agradeció a la familia del menor el gesto y destacó la “buena educación” del niño.
Con información de: Sinembargo