Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño es hospitalizado por hacer reto de “Juego del Calamar”

The Daily Mail, Aiden Higgie un niño de 14 años fue hospitalizado en Australia al imitar un reto de la serie El Juego del Calamar.

El menor sufrió quemaduras de tercer grado en la pierna después de intentar hacer un reto de TikTok inspirado El juego del calamar.

El pequeño intentó preparar las galletas Dalgona que aparecen en el segundo juego, que consiste en recortar una forma (un paraguas, un triángulo, un círculo o una estrella) de un fino panel de azúcar con un alfiler sin romperla.

Según información el menor agua, azúcar y bicarbonato en una taza no apta para microondas, por lo que explotó.

“Lo hirvió a una temperatura ridícula y cuando sacó la taza explotó en su mano”, explicó la madre del afectado a The Daily Telegraph.

“Le quemó la mano y, debido a que eran azúcar y plástico derretidos, se le cayó por la pierna desde la rodilla hasta la espinilla, se pegó y siguió ardiendo”, añadió. El niño sufrió quemaduras de primer grado en sus manos y lesiones más severas en las piernas, incluyendo daño en los nervios. El paciente tendrá que llevar una banda de presión durante un año y es posible que necesite un injerto de piel.

Cabe mencionar que es el tercer niño que ingresa en el Westmead’s Children’s Hospital por estos mismos motivos.

Te puede interesar: Maribel Guardia cautiva a todos como diablita

 

 

Más noticias para leer

Anuncios