Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño escapa de su casa porque los Reyes Magos lo olvidaron

Niño escapa de su casa porque los Reyes Magos lo olvidaron
Niño escapa de su casa porque los Reyes Magos lo olvidaron

Niño escapa de su casa porque los Reyes Magos lo olvidaron.- Un niño de 8 años de edad escapó de su casa, la madrugada del lunes 6 de enero en Guanajuato, luego de que su mamá le dijera que los Reyes Magos lo habían olvidado.

Niño escapa porque los Reyes Magos lo olvidaron

El menor, localizado por la Policía Municipal, explicó a los uniformados que decidió huir de su casa porque vio que su carta para los Reyes Magos permanecía en su zapato, sin sus regalos.

Te recomendamos: Perrhijos: Consecuencias de criarlos como miembros de la familia

De ese modo, los elementos municipales se conmovieron con la historia del mejor e iniciaron una colecta para comprarle algunos regalos al pequeño, quien recibió el robot y tren que no le llevaron los Reyes Magos.

Ademas de eso, un balón, libretas y crayolas formaron parte de los obsequios que recibió, de parte de los elementos de seguridad.

Finalmente, los familiares del menor acudieron hasta el departamento de Servicio Social de Seguridad Ciudadana para recogerlo y llevarlo a casa.

 

Más noticias para leer

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Virales

Ciudad de México.- Un taxista y un pasajero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en la parte trasera de la unidad de transporte...

Anuncios