Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño muere porque su madre no creía en las vacunas

Niño muere porque su madre no creía en las vacunas

Niño muere porque su madre no creía en las vacunas.- Un niño de cuatro años de edad murió por una fuerte gripa, luego de que su madre no atendiera las indicaciones médicas, debido a que prefería evitar vacunar a su hijo.

La madre quien vive en Colorado, Estados Unidos, recibió consejos de un grupo antivacunas en Facebook, quienes le indicaron que debería tratar la gripa con leche y hierbas.

Según información el grupo Detengan la vacunación obligatoria, le indicó a la mujer como tratar la enfermedad, sin embargo los métodos no tuvieron éxito ya que el menor murió.

En ese grupo, la mujer preguntó qué hacer con su hijo Najee, quien tenía ataques y fiebre. Asimismo explicó que anteriormente, tres de sus hermanos también habían estado enfermos de gripa y presentaron síntomas similares, además de que uno de ellos había estado internado.

Cabe mencionar que un médico les recetó a todos los miembros de la familia Tamiflú, pero la mujer decidió ignorar la recomendación médica, debido a que le preocupaban los efectos secundarios del antigripal.

Luego de evitar las inyecciones el menor de edad empeoró y fue internado, no obstante la familia no tenía mucho dinero para la asistencia médica, por lo que crearon una página en Gofundme para poder cubrir los gastos del hospital.

“Mi hijo sufrió una lesión cerebral anóxica relacionada con una convulsión que pudo haber ocurrido por fiebre o por el cierre de las vías respiratorias”, escribió la madre.

Cuatro años después de haber ingresado al hospital el menor murió, cabe mencionar que las autoridades indicaron que el pequeño no contaba con vacunas.

Tras lo sucedido el grupo antivacunas afirmó que la muerte del menor fue usada para buscar cerrar las páginas que cuestionan la existencia de las vacunas.

Te puede interesar:Madre e hija fingen ser fotógrafas para robar recién nacidos

(Con información de Yucatán al Instante)

 

Más noticias para leer

Anuncios