Niño muere tras comer bolillo con veneno para RATAS.- Hace unos días se dio a conocer que el pasado domingo falleció Ángel, un niño de dos años que consumió un bolillo con veneno para ratas.
De acuerdo con las investigaciones, una mujer que era su tía, puso un trozo de bolillo como una trampa para las ratas desde septiembre pasado porque tenían una plaga.
Sin embargo, el ocho de diciembre, mientras la progenitora del menor se alistaba para ir a trabajar, encontró a su hijo comiendo el bolillo.
Lee también: ‘Canelo’ quiere revancha contra Mayweather antes que frente a GGG
La fémina, desesperada, solicitó ayuda a su familia y llevaron al menor al Hospital General de Jojutla. No obstante, por su gravedad, lo trasladaron al Hospital del Niño en el municipio de Emiliano Zapata, de la misma entidad pero, tras permanecer 12 días internado Ángel murió a causa del envenenamiento.
Los venenos para ratas o rodenticidas son pesticidas diseñados para matar roedores, como los ratones y las ratas. Los roedores pueden transmitir enfermedades, dañar la propiedad, y contaminar los alimentos. Es por eso que a menudo es importante controlar los roedores con eficacia.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News
Esta web usa cookies.