Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño patea a ladrón para defender a su mamá


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niño patea a ladrón para defender a su mamá.- Los seres humanos siempre estamos predispuestos a defender a nuestros seres queridos, sin importar las consecuencias, y esto fue demostrado por un niño quien defendió a su madre.

Un niño enfrentó a un ladrón que intentaba quitarle sus pertenencias a su mamá cuando ella había bajado del coche.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad que están instaladas en la casa, por lo que luego de hacerse viral los usuarios de las redes sociales comenzaron a manifestarse.

En la grabación se observa cómo luego de bajar del coche, tres hombres corren hacia la mujer para poder quitarle las llaves del coche, por lo que ella intenta a escapar, sin embargo los ladrones la alcanzan y la comienzan a forcejar unos segundos.

Luego de ver a su madre forcejear con los asaltantes, el niño intenta ayudar a su mamá pero uno de los atacantes lo empuja tirándolo al piso, sin embargo el niño se levanta y le da una patada al hombre que lo empujó.

No obstante, los ladrones se llevaron el coche de la mujer mientras ella y su hijo se meten dentro de la casa.

Te puede interesar:Hombres cortan un tramo de la barda para cruzar la frontera

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios