Un niño de 8 años que vende flores recibió un cheque por 800 mil pesos mexicanos, reportó el canal ABC7.
Edgar Machic, un niño inmigrante que ayudaba a su papá a vender flores en las calles de Los Ángeles, recibió 40 mil dólares por parte de los ciudadanos.
El pequeño había llegado hace dos años a los Estados Unidos procendente de Guatemala, debido a que su padre buscaba una oportunidad de vivir el sueño americano luego de que su esposa falleciera.
Sin embargo, en una banqueta del barrio de Boyle Heights una mujer llamada Wendy Rodríguez descubrió al niño cuando el pequeño se le acercó para venderle flores, por lo que ella conmovida por Edgar decidió crear una página GoFundMe para ayudarles.
El niño y su padre acudieron a un banco junto con Rodríguez para que recibieran el cheque por 40 mil dólares.
“Estoy muy feliz porque sé que él lo recordará para siempre, y si puedo hacer algo así por alguien, mi misión en la vida está completa”, dijo Rodríguez, quien es salvadoreña, en una entrevista.
Cabe mencionar que el pequeño tiene dos hermanas en Guatemala, por lo que el abogado de inmigración Alex Gálvez está intentando llevar a las pequeñas al país.
Tras lo sucedido el padre agradeció a Dios por poner a la mujer salvadoreña en su camino para ayudar a sus hijos a salir adelante.
Te puede interesar: Tenista es expulsado de por vida
(Con información de Excélsior)
Esta web usa cookies.