Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño se hace viral con “tutorial” de como cortarse el pelo en cuarentena

Niño se hace viral con "tutorial" de como cortarse el pelo en cuarentena
Niño se hace viral con "tutorial" de como cortarse el pelo en cuarentena

Niño se hace viral con “tutorial” de como cortarse el pelo en cuarentena.- Un simpático pequeño se sintió “estlista” por un momento y grabó un “tutorial”  de como cortarse el cabello en plena cuarentena, el video se hizo viral. En la imagen se puede ver al chico cortarse él mismo su pelo con unas tijeras para uñas mientras se cepilla alegremente  con un peine y detalla su “técnica” de corte.

“Se cortan el pelo, y lo tienen con mucha claridad. Se tienen que cortar el pelo con unas tijeras filosas y con un cepillo como este, entonces Tan Tan, se cortan así y le dicen a sus papís que si los pueden ayudar, bueno si necesitan ayuda si no pues no le piden”, dice el niño mientras mira a la puerta para ver si nadie lo descubre.

“Si ya son mayores de quince años pues no van a necesitar ayuda, los menores de quince años no creo que lo logren porque es un corte muy difícil y no creo que lo logren por eso es mejor que lo hagan con un adulto, porque yo soy un niño adolescente pero me quité la barba porque ya me estaba molestando mucho” relata el inocente niño.

Se puede escuchar en el fondo  voces de otras personas, probablemente de sus padres, sin embargo nadie acude al lugar donde se encuentra el niño para ver lo que está haciendo, y la “trasquilada” finalmente se realiza.

Por lo simpático del video, este se ha compartido ya muchas veces y ha causado miles de reacciones entre los usuarios vitalizándose.

Niño se hace viral con “tutorial” de como cortarse el pelo en cuarentena

Te puede Interesar: Trabajadores de limpieza encuentran vestido de XV años y se vuelven viral

Con Información de SinEmbargo

Más noticias para leer

Anuncios