Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño se vuelve viral tras armar “conferencia de prensa” en su casa

Niño se vuelve viral tras armar “conferencia de prensa" en su casa

Niño se vuelve viral tras armar “conferencia de prensa “en su casa.- Un niño simuló la conferencia de prensa que hacen los expertos de la Secretaría de Salud para informar sobre los contagios de Covid-19, por lo que los usuarios de las redes sociales lo llamaron el “pequeño López-Gatell”.

Y es que el pequeño con juguetes simuló a los periodistas que acuden a diario a la conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional.

“Bienvenidos y bienvenidas a la conferencia diaria de la secretaría de salud de Guanajuato por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2, cómo siempre me presento soy el doctor Ángel y hoy me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear”, dijo el menor al iniciar su “conferencia de prensa”.

EL menor con un pizarrón se apoya para dar su “conferencia” en donde muestra las “cifras” diarias que ha dejado el Covid-19.

“Para empezar les voy a mostrar la actualización en Guanajuato; posteriormente, les voy a decir las medidas durante esta contingencia y, finalmente, abrimos a preguntas y respuestas”, agregó.

Tras lo sucedido los usuarios les solicitaron a los padres del menor darle seguimiento a sus estudios, debido a que afirmaron que el menor podría convertirse en epidemiólogo.

Te puede interesar: Coronavirus: Prepara Estados Unidos prohibición de viajes desde Brasil

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios