Categorías: Virales

“No le tenemos miedo al Covid”, arman baile masivo en Aguascalientes

“No le tenemos miedo al Covid”, arman baile masivo en Aguascalientes.-  La pandemia por Covid-19 ha ocasionado que las personas se protejan en sus hogares por el virus, sin embargo, otras afirman que el virus no existe o que hasta no le tienen miedo, fue el caso de un grupo de personas en Aguascalientes.

Arman baile masivo en Aguascalientes

En Aguascalientes cientos de personas armaron un baile sin sana distancia y cubrebocas, en el evento musical se podía ver a los asistentes bailando muy cerca e ignorando las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Y es que el evento fue apoyado por las autoridades del estado, pero el grupo de personas olvidó las medidas sanitarias y la sana distancia, lo que generó decenas de críticas.

Tras estar pasados de copas olvidaron que el baile fue permitido si respetaban las medidas sanitarias, pero ellos olvidaron que la pandemia de Covid-19 existía.

“Que sigan más los bailes así, hay que salir de casa, de esto ya, a mí no me da miedo, no creo”, comentó uno de los asistentes.

Te puede interesar: Detienen 2 unidades con 56 migrantes en Oaxaca

(Con información de Excélsior)

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Aguascalientes