Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) ¡Milagro! Salvan a sujeto de caer al vacío desde un balcón

¡No le tocaba! Salvan a sujeto de caer al vacío desde un balcón
¡No le tocaba! Salvan a sujeto de caer al vacío desde un balcón

¡Milagro! Salvan a sujeto de caer al vacío desde un balcón. Hay un dicho muy conocido que dice: ‘cuando no te toca aunque te pongas y cuando te toca aunque te quites’; esto refuerza la idea de que no podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Sin embargo, una persona se salvó de milagros y esto se puede apreciar, gracias a un video que circula en redes sociales y que ha conmocionado a miles de usuarios.

En la grabación se puede ver que tres personas están platicando, cuando de uno de ellos se desmaya y casi cae al vacío desde un balcón de un edificio, pero gracias a la oportunidad intervención de una persona que estaba a su lado, logro salvarlo que no cayera; varios hombres lo sostuvieron.

Este momento milagroso quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del lugar, en la ciudad de Aroor el pasado 18 de marzo.

Y es que según se puede apreciar en el video, todo marchaba en orden, hasta que de un momento a otro un hombre –que estaba recargado en la orilla del balcón– se desvanece y se va hacia atrás. En cuestión de segundos Binu –el nombre del implicado– se direccionaba hacia el vacío.

 

Se salva de milagros

Pero el la persona que estaba a su lado se dio cuenta y alcanzó a sostenerlo de un pie y salvarlo. Después otros hombres se acercaron y lo salvaron de caer al vacío.

Según informó Daily Mail, Binu fue llevado de emergencia a un centro de asistencia, en donde descartaron lesiones físicas. Asimismo, el mismo medio, informó que el nombre del hombre que se volvió héroe por salvar a su compañero es Thayyil Meethal Baburaj.

Te puede interesar: Video: Muere pasajera de un avión en la terminal FBO de Cancún

El asombroso caso donde salvaron a esta persona, se ha vuelto viral en redes sociales, todo bajo el argumento que ‘cuando no te toca aunque te pongas y cuando te toca aunque te quites’.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios