Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

“No quiero regresar aquí”, Canadiense denuncia acoso sexual en hotel de Cancún

“No quiero regresar aquí”, Canadiense denuncia acoso sexual en hotel de Cancún

Una turista canadiense denunció en la plataforma TikTok que fue víctima de acoso sexual en el hotel Royalton, ubicado en la carretera Cancún-Playa del Carmen.

La turista logró grabar parte de la cara del hombre, quien la siguió a su habitación para pedirle que tuviese relaciones sexuales con él.

La joven identificada como Aaliyah, mostró el momento en el que el sujeto la acosó, asimismo, indicó que el hombre es un empleado del lugar, cabe mencionar que el sujeto le impidió cerrar la puerta de su cuarto, y es que la mujer le dijo varias veces que no quería nada con él.

El video se observa al hombre, pidiéndole a la mujer tener sexo y asegurándole que le pagaría, sin embargo ella se negó y decidió grabar el momento, pero el sujeto le tiró el celular, lo pateó y huyó.

@aaliyah.topp TikTok please blow this up and help protect women from this place #sexualassult #royaltoncancun #fypp #mexico ♬ original sound – 𝓐𝓪𝓵𝓲𝔂𝓪𝓱✨

Cabe mencionar que en otro video Aaliyah, indicó que el hotel le ofreció indemnización y hospedarse gratis si bajaba el video y no dijera nada.

Tras lo sucedido la mujer le dijo a los usuarios de TikTok que les escribieran en las redes sociales del hotel, “siéntanse libres de escribirles en su Instagram, Facebook Google, yelp, donde quieran, porque es absolutamente una mierda; de todos modos no quiero regresar aquí, y el hecho de que sólo me den una compensación condicionada a que debo quedarme callada, es estúpido”, afirmó la turista originaria de Ontario, Canadá.

Hasta el momento el hotel Royalton no ha dado declaraciones sobre el presunto empleado que acosó a la turista.

Te puede interesar: Ligan a mafia vietnamita con ataques en Xcaret

 

Más noticias para leer

Anuncios