Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Obsesión por estrella adolescente de Tik Tok causa muerte a joven

Obsesión por estrella adolescente de Tik Tok causa muerte a joven
Obsesión por estrella adolescente de Tik Tok causa muerte a joven

Una tragedia ha sido atribuida nuevamente a las redes sociales, esta vez se trata de la aplicación de videos Tik Tok, por cuya popularidad un joven de 18 años sicológicamente afectado perdió la vida al acosar a una estrella adolescente de esta app, cuyo padre le disparó causándole la muerte.

Se trata de Eric Rohan Justin, quien estaba obsesionado con una estrella de la red social TikTok de 14 años llamada Ava Majury, tras enviarle insistentes mensajes, que llevaron a la chica a bloquearlo, el joven se dirigió con una escopeta a su casa de Naples (Florida, EE.UU.).

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

Lo que ocasionó que el padre de la adolescente lo matara con su pistola, según informó este jueves The New York Times, señalando que los hechos sucedieron el 10 de julio de 2020, pero no habían salido a la luz hasta ahora.

Fue a comienzos de 2020, la adolescente se dio cuenta de que un seguidor identificado como EricJustin111 trataba de llamar su atención en los comentarios de esa plataforma y le enviaba mensajes privados por Snapchat e Instagram.

Inclusive, poco tiempo después se enteró de que sus amigos estaban vendiendo al chico fotos e información personal de ella, como su número de teléfono. El joven llegó a pagar unos 300 dólares por dos imágenes del rostro de la ‘tiktoker’.

El temor llegó a la chica cuando el seguidor le envió un mensaje con un desglose de las cantidades que estaría dispuesto a pagar por “fotos de su trasero” y de sus pies, ella lo bloqueó en todas sus cuentas, después de lo cual él le envió 627,68 dólares en Venmo suplicándole que lo desbloqueara.

Obsesión por estrella adolescente de Tik Tok causa muerte a joven

Obsesión por estrella adolescente de Tik Tok causa muerte a joven

Rob Majury, padre de la chica y teniente de policía retirado, se puso en contacto con Justin para pedirle que dejara de escribir a su hija, porque era menor de edad. Después de aquello, el joven comunicó a varios compañeros de clase de Ava que tenía planeado agredirla físicamente.

Asi que cuando la chica se enteró de la amenaza, se lo dijo a sus padres. Sin embargo, tras investigar la ubicación del usuario, descubrieron que vivía en Ellicott City (Maryland), a cientos de kilómetros de distancia, por lo que la tranquilizaron diciéndole que solo era “uno de esos temerarios del teclado”.

No obstante, tiempo después, Justin se presentó en el domicilio de los Majury y trató de entrar por la fuerza con una escopeta. Rob buscó su pistola, salió a su encuentro y le ordenó que soltara el arma de fuego, pero el chico le apuntó, momento en que el padre de familia le disparó fatalmente. El joven llevaba dos teléfonos móviles que contenían miles de fotografías y vídeos de Ava.

La Policía informó al hombre que no será llevado a juicio debido a la ley de autodefensa conocida como ‘stand your ground’ (‘alto o disparo’, en español), que en Florida regula el uso justificado de la fuerza letal.

Tras el incidente, la estrella de TikTok y su familia decidieron mudarse de casa. Aunque Ava se planteó dejar las redes sociales, tomó la decisión —con el apoyo de sus padres— de seguir en ellas por dos motivos: por los ingresos económicos que recibe y por la experiencia de hacer sonreír a otras personas y ver el impacto que tiene en la vida de algunos de ellos.

Obsesión por estrella adolescente de Tik Tok causa muerte a joven

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios