Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Ofrece fonda reto del juego del calamar “a la mexicana”

Ofrece fonda reto del juego del calamar "a la mexicana"
Ofrece fonda reto del juego del calamar "a la mexicana"

Los retos de la serie “El juego del calamar” han tenido tan prolífica difusión, que muchos negocios han aprovechado para comercializarlos, como una fonda que ofrece un reto pero “a la mexicana”.

Todos los seguidores de la serie recuerdan el terror del personaje Seong Gi-Hun cuando en el reto de cortar una figura en una pieza de caramelo, le tocó un complicado dibujo de un paraguas.

Te Puede Interesar: ‘El Juego del Calamar’ se convierte en la serie más vista en Netflix

Pero esta fonda, ubicada en la ciudad de Monterrey, con el ingenio que caracteriza a los mexicanos, ha “tropicalizado” este reto, con las mismas figuras, pero con la diferencia de que en vez de caramelo, hay que recortarlas de una sabrosa tostada.

Y si vas a este negocio conocido como “Mi fondita mexicana”, en la avenida Hidalgo, no tendrás que preocuparte por recibir un tiro si no logras el reto, pero claro, tampoco obtendrás un montón de millones.

 

Lo que recibirás si cumples recortar una de las cuatro figuras, serán atractivos descuentos que irán en proporción de la dificultad de la figura que elijas, el paraguas es el que tiene el descuento mas elevado.

Sin embargo, a diferencia de la serie de la plataforma Nexflix, aquí no podrás utilizar ningún accesorio ni parte de l cuerpo que no sean las manos, lo cual no parece disuadir a los clientes potenciales, pues rápidamente la publicidad en redes sociales ha conseguido una gran cantidad de reacciones.

Ofrece fonda reto del juego del calamar “a la mexicana”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Oh Young Soo, actor surcoreano conocido internacionalmente por su personaje en la exitosa serie ‘El juego del calamar’ (Squid Game en inglés), fue acusado...

Entretenimiento

A casi un año del exitoso lanzamiento de la serie El Juego del Calamar, la plataforma de streaming confirmó que realizará una experiencia interactiva...

Entretenimiento

Luego del inmenso éxito de la serie “Squid Game” (El juego del calamar) la plataforma de contenidos de entretenimiento Nexflix, llevará a la realidad...

Entretenimiento

El juego del calamar regresará con su segunda temporada y es que aunque no hay fecha de estreno, ya se van dando detalles, Hwang...

Anuncios