Escribe la noticia que buscas

Virales

Ofrece fonda reto del juego del calamar «a la mexicana»

Ofrece fonda reto del juego del calamar "a la mexicana"
Ofrece fonda reto del juego del calamar "a la mexicana"

Los retos de la serie «El juego del calamar» han tenido tan prolífica difusión, que muchos negocios han aprovechado para comercializarlos, como una fonda que ofrece un reto pero «a la mexicana».

Todos los seguidores de la serie recuerdan el terror del personaje Seong Gi-Hun cuando en el reto de cortar una figura en una pieza de caramelo, le tocó un complicado dibujo de un paraguas.

Te Puede Interesar: ‘El Juego del Calamar’ se convierte en la serie más vista en Netflix

Pero esta fonda, ubicada en la ciudad de Monterrey, con el ingenio que caracteriza a los mexicanos, ha «tropicalizado» este reto, con las mismas figuras, pero con la diferencia de que en vez de caramelo, hay que recortarlas de una sabrosa tostada.

Y si vas a este negocio conocido como «Mi fondita mexicana», en la avenida Hidalgo, no tendrás que preocuparte por recibir un tiro si no logras el reto, pero claro, tampoco obtendrás un montón de millones.

 

Lo que recibirás si cumples recortar una de las cuatro figuras, serán atractivos descuentos que irán en proporción de la dificultad de la figura que elijas, el paraguas es el que tiene el descuento mas elevado.

Sin embargo, a diferencia de la serie de la plataforma Nexflix, aquí no podrás utilizar ningún accesorio ni parte de l cuerpo que no sean las manos, lo cual no parece disuadir a los clientes potenciales, pues rápidamente la publicidad en redes sociales ha conseguido una gran cantidad de reacciones.

Ofrece fonda reto del juego del calamar «a la mexicana»

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Entretenimiento

La serie mexicana La Rosa de Guadalupe llevó a la pantalla chica su versión de El Juego del Calamar, la popular serie coreana de...

Entretenimiento

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo se grabaron las escenas de la serie El Juego del Calamar? Pues ahora Netflix ha revelado algunas escenas...

Entretenimiento

Este martes el director de la serie ‘El Juego del Calamar’, Hwang Dong-hyuk, confirmó que ya está en planeación la segunda temporada, esto luego...

Virales

La serie surcoreana “el juego del calamar” ha causado mucho furor en las redes sociales y ahora en España han creado ataúdes como los...

© Grupo Turquesa 2021