Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Olvida su iPad en avión en AICM y luego la ubica en Perú

Olvida su iPad en avión en AICM y luego la ubica en Perú.
Olvida su iPad en avión en AICM y luego la ubica en Perú.

La aerolínea Volaris le impidió volver al avión por su iPad olvidada y a pesar que el personal negó que el gadget estuviera en la aeronave, este terminó en un hotel del aeropuerto de Lima, Perú.

Así lo narró el pasajero afectado por medio de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Twitter @hdz_jor, en los cuales denunció la inacción por parte los trabajadores de la compañía aérea.

En sus tuits, el agraviado destacó que los hechos ocurrieron el domingo en un vuelo que llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con él, luego de llegar y tras bajar de la aeronave, Volaris le impidió volver al avión por su iPad olvidado.

En su primer tuit, el pasajero afectado detalló que el incidente se registró en el vuelo Y4 #235 que llegó a la CdMx procedente de Oaxaca.

Explicó que no se percató de que bajó del avión de Volaris sin su iPad, la cual –detalló-, dejó en la canastilla del asiento.

Al notar que no llevaba consigo su equipo, quiso regresar al avión, pero una empleada de Volaris le advirtió que no podía dejarlo entrar, “porque estaban limpiando la aeronave”.

La colaboradora de Volaris le indicó que tenía que esperar; sin embargo, el pasajero no contaba con mucho tiempo, debido a que llegó al AICM por un vuelo de conexión con destino a Guadalajara.

Pese a la premura del afectado, la trabajadora de Volaris le reiteró que tendría que esperar a la limpieza de la aeronave, así como a que ningún pasajero se lo hubiera robado.

Sin embargo, el denunciante aseveró que el iPad olvidado seguía en el avión, debido a que en la aplicación “Find My”, se mostraba que el dispositivo aún estaba dentro.

El personal de Volaris indicó al pasajero que diera por perdido su iPad olvidado, además de que le advirtieron que si lo llegaban a encontrar, no tendrían forma de enviárselo a Guadalajara.

En un último tuit de su relato, el afectado destacó que el avión de Volaris donde dejó su iPad olvidado, salió horas más tarde en un nuevo vuelo con destino a otro país.

Al revisar la situación en la aplicación de rastreo de su dispositivo a la mañana siguiente (lunes), vio que su iPad se encuentra en un hotel del aeropuerto de Lima, Perú.

Olvida su iPad en avión en AICM y luego la ubica en Perú

PUEDES LEER: Disturbios en Irak dejan 20 muertos y 350 heridos

Más noticias para leer

Anuncios