Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Oso se vuelve viral tras “acariciar” a una mujer


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Oso se vuelve viral tras “acariciar” a una mujer.- Elementos de Protección Civil del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, indicaron algunas recomendaciones tras los avistamientos de osos que se han presentado en la localidad.

Las autoridades dieron indicaciones que en caso de toparse con los ejemplares en el Sector de Valle Poniente y en la Huasteca, deben guardar distancia debido a que los osos “no quieren hacerte daño, no los molestes”.

Tras los avistamientos de osos, la dependencia publicó una infografía en la que indicó a los ciudadanos evitar acercarse, “No te acerques, no los molestes y guarda la calma; no los alimentes, ni les arrojes comida y por favor, no los golpees”.

Asimismo exhortaron a la población a no fotografiarlos, ni videograbarlos.

No obstante en las horas recientes se ha viralizado en las redes sociales un video en donde se ve a un par de osos en el Parque Ecológico Chipinque, en la grabación se observa cómo uno de los ejemplares se acerca a un grupo de personas.

El osos no mostró ningún tipo de agresión, sin embargo se paró en dos patas para acariciar a una mujer que se encontraba con el grupo de personas.

Te puede interesar: Kimberly Flores ‘sancha’ a Edwin Luna con ¡el esposo de su madrina!

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios