Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Padre salva a su bebé de ser aplastado en el Metro de CDMX

Un padre de familia se convirtió en héroe al salvar su bebé de ser aplastado en el Metro de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron luego de que el Metro de la Ciudad de México se llenara de la mañana del 9 de mayo, por lo que ante las prisas la multitud comenzó a moverse y el padre de familia tuvo miedo de que su bebé sea aplastado.

Cabe mencionar que el terrible hechos quedó captado en video y en él se puede observar como el papá carga a su bebé y se lo entrega a un elemento de seguridad que se encuentra al otro lado de la reja.

No obstante todo esto sucede mientras las decenas de personas se empujan y avientan para poder ingresar al metro.

El momento solo se quedó un susto, pues e reportó saldó blanco en la aglomeración que se registró en el Metro, sin embargo, los usuarios de las redes sociales criticaron a las personas que no tienen un orden para subir al sistema de transporte Colectivo Metro.

El video se hizo viral en redes sociales, sin embargo, en pleno 10 de Mayo “Día de las Madres” los usuarios indicaron que el papá se convirtió en mamá al salvar a su pequeño.

@metro_viral2.0 ¿Qué necesidad hay qué un Padre de familiar salve a su pequeño bebé de ser aplastado entre la multitud? 😡 Somos seres humanos, qué lo único qué queremos es un #metro seguro y eficaz para nosotros y nuestra familia… #Noticias #viral #parati #metropolitan #cdmx🇲🇽 #mexico🇲🇽 #mexicocheck #cdmxlife #negligencia ♬ sonido original – Metro_viral2.0

Te puede interesar: Con tierna foto, Luis Miguel recuerda a su mamá Marcela Basteri

 

Más noticias para leer

Anuncios