Categorías: Virales

Paga 94 MDP de promoción en Super Bowl a salvadores de su perro

 Paga 94 MDP de promoción en Super Bowl a salvadores de su perro .-  El desmedido amor a su mascota llevó al multimillonario David MacNeil, CEO de WeatherTech, una compañía de accesorios tecnológicos para automóviles, a pagar una estratosférica suma de dinero para promocionar a quienes salvaron a Scout su golden retriever de morir de Cáncer, nada menos que casi  94 millones de pesos, 6 millones de dólares en moneda americana.

El canino, fue salvado de la mortal enfermedad, cuando sólo tenia un uno por ciento de esperanza de vida, pero una universidad veterinaria logró salvarlo y como un gesto de agradecimiento, el acaudalado empresario compró un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl LIV por Casi seis millones de dólares.

Los veterinarios de la Universidad de Wisconsin, salvaron al perrito Scout y recibieron una inversión millonaria en promoción en el Súper Bowl LIV

David MacNeil llevó al veterinario a Scout, su golden retriever durante el verano de 2019, pues lo notó enfermo. El médico que ahí lo atendió, fue el encargado de darle las malas noticias: su mascota tenía cáncer y le quedaba apenas un mes de vida, según relato de su propietario.

«Allí estaba él en esta pequeña habitación, de pie en la esquina… y me estaba moviendo la cola», señaló el millonario, quien, no conforme con la sentencia, llevó a su compañero peludo a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin en donde le salvaron la vida, a pesar de tener un simple uno por ciento de probabilidades de sobrevivir.

Por esta razón, el anuncio, que tendrá una duración de 30 segundos y que se titula Lucky dog (perro con suerte), es mas bien una manera de agradecer a la clínica y a los doctores que lo salvaron, y de conseguirles fondos, pues en el mismo se solicita a los espectadores donaciones voluntarias, algo que los animalistas seguramente aplaudirán.

Scout protagoniza el comercial, que inicia con el perrito corriendo en la playa y que cuenta la historia de su supervivencia, tiene el objetivo de concientizar a las personas e incentivarlas a hacer donativos para la investigación de la escuela veterinaria.

Obviamente el director de universidad, Mark Markel, agradeció esta noble acción y comentó que la publicidad será buena para la medicina veterinaria y la investigación sobre el cáncer animal, que también podría ayudar a los humanos.

Si no te vas a perder el Super Bowl de este 2020, seguramente podrás ver en la transmisión de este carísimo comercial animalista.

Paga 94 MDP de promoción en Super Bowl a salvadores de su perro

Te Puede Interesar: Super Bowl LIV | Horarios y dónde ver Kansas City vs San Francisco

Con Información de CNNespanol

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo