Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Pánico en primaria! Pitbull ataca a 5 niños en Nuevo León

¡Pánico en primaria! Pitbull ataca a 5 niños en Nuevo León

¡Pánico en primaria! Pitbull ataca a 5 niños en Nuevo León.-Cinco niños de entre 9 y 10 años de edad fueron trasladados al Hospital Universitario de Monterrey debido a que fueron atacados por un perro de la raza pitbull que se metió a su escuela.

El ataque sucedió la mañana de este viernes  cuando el perro entró a las instalaciones de la Escuela Primaria “Jesús Mario Herrera Pedraza” ubicada en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Según versiones de un familiar de las víctimas, el perro ingresó al plantel cuando era la hora de entrada, sin embargo minutos después el canino logró entrar a un salón de clases y atacó a un niño.

Tras el ataque varios alumnos intentaron detener al pitbull pero también recibieron mordeduras, tras lo sucedido las autoridades indicaron que la más afectada fue una niña de 9 años quien fue mordida en varias ocasiones por el animal.

Testigos indicaron que es muy común que los perros entren a las instalaciones, debido a que siempre están sueltos.

Medios locales indicaron que los familiares de las víctimas fueron los que trasladaron a los menores a un hospital debido a que las autoridades escolares no hicieron algo al respecto.

Te puede interesar: ¿Te sientes triste hoy? podría deberse al ‘Blue Monday’: conoce de qué se trata

(Con información de Yucatán al Instante)

Más noticias para leer

Anuncios