Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Pareja concibe a su segundo hijo cuando la mujer ya estaba embarazada

Una pareja de británicos protagonizaron una historia fuera de lo común al convertirse en padres, lo que ha llamado la atención de la comunidad médica
Una pareja de británicos protagonizaron una historia fuera de lo común al convertirse en padres, lo que ha llamado la atención de la comunidad médica

Reino Unido. – Una pareja de británicos protagonizaron una historia fuera de lo común al convertirse en padres, lo que ha llamado la atención de la comunidad médica.

Resulta que, esta pareja intensificada como Rebecca Roberts y Rhys Weaver, concibieron a su segundo hijo, mientras la mujer ya estaba embarazada.

Los médicos, informaron a la pareja que los bebés se concibieron con tres semanas de diferencia, un caso raro y asombroso.

Los primeros ultrasonidos, tomados a las siete y 10 semanas de embarazo, mostraron a la mamá de 39 años y el papá de 43, Rhys Weaver, al bebé que habían intentado concebir durante más de un año.

También te puede interesar: Mujer se embaraza de dos bebés; ¡Pero ninguno es suyo!

Sin embargo, una ecografía tomada en la semana 12 mostró que el bebé tenía una hermana pequeña inesperada, una gemela.

Explicaron a la pareja que al primer bebé  se le unió en el útero la gemela fraterna unas tres semanas después de su concepción.

“Quedé embarazada cuando ya estaba embarazada, lo cual fue una locura … porque se supone que eso no debe suceder”, refirió Rebecca Roberts.

Cabe indicar que los bebés nacieron por cesárea y tuvieron que pasar tiempo en unidades de cuidados intensivos neonatales (UCIN) separadas.

El parte médico, reportó que la niña de nombre Rosalie, nació con 2 libras y 7 onzas, fue enviada a una UCIN especializada a unos 15 minutos de la UCIN que atendía al segundo bebé se nombre Noah que nació con 4 libras y 10 onzas.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios