Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Pareja de policías besucones rompe un lavabo (VIDEO)

Pareja de policías besucones rompe un lavabo (VIDEO).
Pareja de policías besucones rompe un lavabo (VIDEO).

Pareja de policías besucones rompe un lavabo (VIDEO). Una pareja de policías del Estado de México fue exhibida en un video que circula en las redes sociales, luego de que ponerse románticos encima de unos lavabos, por su calentura acabó rompiéndolos.

Al respecto, en otra grabación mencionaron a la cuenta de la Unidad de Asuntos Internos del Estado de México, que solicitó precisar si se trataba de policías estatales o municipales para actuar en consecuencia.

En el video de 45 segundos, difundido por una usuaria de Twitter, se observa que la mujer policía está sentada sobre el lavabo de un baño, mientras que su compañero está frente a ella.

Aparentemente, la pareja estaba esperando el momento de quedarse sola para dar rienda suelta a su amor.

En un momento dado, él se acerca al lavamanos y se sienta a un lado de la mujer policía, se abrazan y es justo el momento que cede ante el peso de los dos uniformados, quienes caen estrepitosamente al suelo, poniendo fin a su ágape amoroso.

Aunque en la grabación no se alcanza a distinguir la corporación a la cual pertenecen, un medio de comunicación del Estado de México los identificó como de esa entidad.

Por su calentura, ahora los policías deberán pagar la reparación del lavabo del baño, ya que es de una empresa privada de la que resguardan sus instalaciones.

PUEDES LEER: Aseguran ‘call center’ clandestino en la calle Contoy de la Sm. 19

Publicidad

México

Por lo menos diez cuerpos en estado de descomposición fueron hallados en la narcofosa ubicada en el bodegón utilizado como salón de fiestas en...

México

Un terrible accidente en el Estado de México (Edomex) en el que participaron al menos tres vehículos, se convirtió en una tragedia cuando dos...

México

Un terrible accidente donde un irresponsable conductor de una camioneta de redilas atropella y arrastra a un adulto mayor lesionándolo gravemente, ha despertado la...

México

El hallazgo de una narcofosa ubicada en un bodegón ubicado en un municipio del Estado de Mexico (Edomex), ha causado indignación entre los habitantes...