Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Perrita muere de un paro cardíaco a causa de la pirotecnia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Perrita muere de un paro cardíaco a causa de la pirotecnia.- Una perrita murió a lado de su dueño luego de escuchar la pirotecnia que los vecinos de la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut, en Argentina.

Los hechos sucedieron cuando en la comunidad los vecinos lanzaron fuegos artificiales, por lo que al escucharlos Magui  comenzó a ponerse nerviosa  pero no acabó ahí y es que el estado de animo de la perrita se vio más alterado.

Tras ver mal a su mascota el dueño llamó inmediatamente al veterinario para que pudiera atenderla y tranquilizarla, sin embargo tras algunos minutos la perrita tuvo un paro cardíaco y falleció al lado de uno de sus dueños.

Perrita muere de un paro cardíaco a causa de la pirotecnia

Perrita muere de un paro cardíaco a causa de la pirotecnia.

El caso de Magui se volvió viral inmediatamente por lo que los usuarios de las redes sociales se indignaron al saber lo que le había sucedido.

Luego de la muerte de la perrita,  Antonella Modasjazh, madre de familia escribió en su cuenta de Facebook: “Ella era nuestra amada mascota. Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos dónde más meterla. Mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal”.

“Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden y ninguno nos atendió. La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar”, reclamó.

Te puede interesar: Mujer halla serpiente en su árbol de navidad

(Con información de Cultura Colectiva)

Más noticias para leer

Anuncios