Categorías: Virales

Perrito sobrevivió 43 días en un pozo a bajas temperaturas

Estados Unidos. – Tras permanecer 43 días perdido a bajas temperaturas, sufriendo de hambre y deshidratación, un perro fue rescatado de un pozo en San Lake, en el estado de Míchigan.

Según datos del albergue de animales del condado de Kent, en un antiguo silo para almacenar grano se escuchaban desde hace varios días los ladridos de un perro, por lo que empleados del servicio de control se desplazaron al área.

Luego de revisar la zona dieron con el lugar donde se encontraba el peludo, por lo que realizaron maniobras de rescate.

Cuando sacaron al perrito, este lucía hambriento y deshidratado por lo que fue enviado al veterinario para que recibiera los cuidados adecuados.

Mientras tanto, la organización Lost Pawns, realizó indagaciones sobre el origen del perro, descubriendo que una familia había informado que su mascota de aspecto similar había desaparecido de una localidad cercana el 8 de enero.

También te puede interesar: Emotiva amistad entre un cisne y un cartero se viraliza, llevan 37 años juntos

Al ponerse en contacto con la familia, los empleados entendieron que el can encontrado era su mascota, de raza Springer Spaniel inglés.

Afortunadamente la historia de este perrito tuvo un final feliz, pues el peludo de nombre Milo, ya se encuentra con sus familiares.

El personal del albergue, compartió la imagen del peludo en el pozo, así como varias instantáneas del reencuentro con su familia.

Con información de: Actualidad.rt

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos