Estados Unidos.– Las redes sociales se derriten por el gesto que un perro doberman llamado Tommy, tuvo con su hermanita humana.
Resulta, que Tommy desde que la bebé de nombre Macie, nación logró conectar con ella, por lo que siempre se muestra muy amoroso.
Sin embargo, el padre de la bebé identificado como Nick Elliott, jamás imaginó que el perro estuviera tan atento a las necesidades de la nena.
Tan es así, que cuando la niña llora mueve la cola y suele rondar el cunero para calmarla.
Pero, hace unos días el perro tuvo un gesto épico, le llevó a la bebé su juguete favorito, un osito de peluche para que dejara de llorar y logró su cometido.
La acción del perro quedó grabada en video, ahí se ve cuando la bebé comienza a llorar y de inmediato Tommy, se levanta y le lleva un muñeco de peluche.
En ese momento nadie se dio cuenta, por lo que no sabía cómo había llegado el peluche al lado de Macie, así que decidieron revisar las cámaras del monitor para bebés, quedando sorprendidos con lo que vieron
También te puede interesar: Tom Daley tejía un suerte para su perrito mientras disfrutaba de los Juegos Olímpicos
“Revisamos las grabaciones después de que escubrieramos el osito de peluche con la bebé y vimos lo que había hecho Tommy. ¡Meneaba su pequeña cola!”, relató el padre de la niña.
Ante ello, quedaron asombrados con la ternura del conmovedor momento, pero también se dieron cuenta de que tienen un ayudante extra para cuidar a Macie.
El clip lleva infinidad de reproducciones e innumerables reacciones positivas para el peludo.
Con información de: Notasdemascotas